HitPaw Video Editor banner picture

HitPaw Video Editor

  • · Editar el vídeo tan fácil como puedas imaginar
  • · Las pistas ilimitadas te permiten editar el vídeo como quieras
  • · Auidios, textos, transicions, filtros, pegatinas te ayudarán a crear vídeos interesantes
  • · Las pistas agrupadas mejoran la eficiencia de edición
Home > Learn > Los 5 Mejores Vtuber Makers para Hacer un Avatar Vtuber en 2022

Los 5 Mejores Vtuber Makers para Hacer un Avatar Vtuber en 2022

Juan Mario

Posted 2022-10-31

¿Quiere ser anónimo y estar en la cámara al mismo tiempo? Un avatar es una forma perfecta de hacerlo. Para los que quieren ocultar su identidad e interactuar con el público, utilizar un avatar es la única solución posible.  

¿Pero es tan fácil hacer un gráfico o avatar de su cara? Definitivamente no. Necesitará algunas herramientas y estrategias y la mejor forma entre ellas es el VTuber maker.

Siendo ampliamente utilizado en el mercado, VTuber maker le ayuda a crear gráficos en movimiento y avatares generados por ordenador en cuestión de minutos. En este artículo, aprenderá cómo crear un avatar VTuber y cómo usarlo.

Parte 1. Qué es VTuber y VTuber Maker

Antes de profundizar en los métodos de cómo hacer un avatar VTuber, debe saber lo que son los VTuber y los VTuber Maker. VTuber simplemente significa Virtual YouTuber que representa a aquellas personas que utilizan avatares digitales en lugar de sus rostros reales.

Estos avatares digitales pueden ser una imagen, un retrato o una animación que se muestra en la pantalla y se utilice principalmente para los juegos o videos de cocina. Del mismo modo, un creador de avatares VTuber es un tipo de software que le ayuda en la creación de avatares de alta calidad con características innovadoras.  

Parte 2. Top 5 VTuber Makers Software que Debe Conocer

La industria de Vtubing es altamente competitiva hoy en día y podría estar confundido al seleccionar el mejor software creador de VTuber para sus videos. Por lo tanto, alistado a continuación son los 5 mejores creadores de avatar VTuber software que puede ayudarle en la creación de un avatar perfecto.  

1. Modelos VTuber Personalizados con Fiverr  

Sin duda, Fiverr es la plataforma en línea más confiable y más utilizado para hacer un modelo de avatar personalizado VTuber. Es la última opción para aquellos que no tienen el conocimiento de los gráficos y en busque de una persona experta que puede ayudar a hacerlo.  

Tanto en términos de diseño, como de precio, puede confiar en los modelos personalizados de VTuber realizados por los especialistas de Fiverr. Además, le ofrece un sistema de soporte multidivisa y las mejores ofertas personalizadas del mercado.

VTuber avatar maker online

Pros

  • Proporciona una calidad superior y un soporte definitivo
  • Disponible a un precio razonable
  • Modelos VTuber ilimitados y personalizados

Cons

  • No puede controlar todo el proceso tú mismo 

2. Hacer avatares 3D VTuber con VRoid

Además de contratar a una persona experta en Fiverr, también puede probar VRoid, que es el mejor software creador de VTuber 3D. Lo mejor de este creador de avatares VTuber es que tiene múltiples características para crear personajes de anime y gráficos en movimiento.  

Por lo tanto, puede hacer fácilmente un personaje de muestra y luego personalizarlo de acuerdo a su elección y necesidades. La edición de texturas y la función de diseño de cabello del procedimiento se suman a la funcionalidad de este creador de avatares.

how to make a VTuber avatar in 3d

Pros

  • Compatible con Windows y Mac
  • Admite la estratificación y la sensibilidad
  • Perfecto para hacer personajes de anime

Cons

  • Necesita una versión de pago para las funciones premium

3. Crear avatares 2D VTuber con VSeeFace 

Uno de los mejores software de creación de avatares 2D VTuber es VSeeFace. Siendo muy utilizado en la industria del software, VeeSeeFace es una herramienta avanzada y súper eficiente para crear avatares de alta calidad. Y es un creador de VTuber de uso gratuito. Su alta precisión de seguimiento hace que se destaque del resto.  

Además, el sistema de seguimiento de manos con accesorios de movimiento de salto le permite crear fácilmente su avatar favorito sin ninguna molestia. Incluso la tecnología beta utilizada en él proporciona la detección automática de las expresiones faciales que hace que el software súper fácil de usar. Si quiere un creador de avatares VTuber gratis, tal vez puedas probarlo.

create VTuber avatar with VSeeFace

Pros

  • Incluye una función avanzada de reconocimiento de expresiones
  • Puede detectar automáticamente las expresiones faciales
  • Tiene un sistema de accionamiento manual

Cons

  • No ofrece ninguna garantía

4. Wakaru

Puede que le resulte familiar el nombre ''Wakaru''. Si no es así, entonces es uno de los más populares VTuber carácter creador de software que está respaldado por el sistema operativo Windows. La característica más singular de este software es que le ayuda a crear gráficos sin necesidad de ningún componente virtual.  

Por lo tanto, sólo tiene que instalar una cámara web y controlará sus expresiones, movimientos faciales y la forma de la boca mientras hablas. Por lo tanto, es el creador de avatares VTuber perfecto para la transmisión en vivo y las transmisiones.  

how to create VTuber avatar with Wakaru

Pros

  • Viene con un seguimiento de gestos en tiempo real
  • Lo mejor es utilizarlo para las transmisiones en directo y los videos
  • Funciona perfectamente tanto en el móvil como en el PC

Cons

  • Lo mejor es utilizarlo para las transmisiones en directo y los vídeos

5. FaceVTuber

¿Cómo puede ignorar la interfaz altamente desarrollada de FaceVTuber? A diferencia de otros fabricantes de modelos de estudio VTuber, sólo necesita una cámara web o un navegador web para funcionar. Por lo tanto, es un software basado en la web que utilice múltiples formatos incluyendo VRM y FBX.  

También puede utilizar FaceVTuber para transmisiones en directo o videos pregrabados según sus necesidades. El uso de gráficos generados por ordenador ayuda a los creadores a realizar un diseño de avatar de primera calidad para sus videos.

FaceVTuber VTuber studio model maker

Pros

  • Equipado con una cámara web 
  • Soporta múltiples formatos
  • Lo mejor para los principiantes

Cons

  • Disponible sólo en la interfaz japonesa  

Parte 3. FAQs de VTuber Maker 

Q1. ¿Qué Software Utilizan los VTubers?

Si quiere subir de nivel en sus habilidades en YTubing y convertirte en un creador de modelos VTuber profesional, podrías tomar la ayuda de más de un software. Aunque hay un montón de opciones disponibles en el mercado, aquí están los 3 mejores software que puede utilizar para hacer un avatar VTuber.

  • Software de creación de personajes
  • Software de seguimiento de movimientos faciales y físicos
  • Software VTuber y editor de video

Todos estos programas son fáciles de usar y vienen con una función de seguimiento del movimiento para que sus expresiones faciales puedan ser reconocidas fácilmente. De este modo, puede crear, editar y subir videos virtuales para su canal de YouTube.

Q2. ¿Cómo puedo hacer mi propio VTuber?

Para los principiantes y principiantes en el campo VTubing, podría ser difícil crear un avatar virtual para sus videos, especialmente si no tienen las habilidades. Si es totalmente nuevo en la industria de VTubing y no tiene conocimiento de los gráficos, entonces es muy recomendable utilizar Fiverr para el fabricante de VTuber personalizado en línea.  

Sin embargo, si está dispuesto a invertir su tiempo y esfuerzo, también puede crearlo tú mismo utilizando una de las herramientas mencionadas anteriormente. Para ello es necesario tener cierta experiencia previa en el campo de la creación de modelos de avatares.  

Parte 4. WExtra-Tips: Hacer un Avatar Animado con HitPaw AI Face Animator

De hecho, en la vida real, no es difícil encontrar que podemos conseguir más atención en las redes sociales gracias a avatares interesantes. Por ejemplo, cuando publicamos nuestro estado de ánimo hoy en Twitter o Facebook, un avatar dinámico siempre puede atraer a muchos seguidores para nosotros. O en nuestro software de chat instantáneo diario, si se puede enviar una expresión dinámica, puede atraer más la atención del conversador.

Aquí hay una herramienta realmente sorprendente --HitPaw AI Face Animator que puede ayudarte a hacer que las fotos 2D se muevan. Puede hacer fácilmente un avatar dinámico o una expresión con la ayuda de su tecnología de IA, y sólo necesitas una foto de la cara. Desde la interacción social hasta la producción de movimientos dinámicos, le da la libertad de crear su mejor avatar en poco tiempo. HitPaw AI Face Animator se ejecuta en una interfaz bastante sencilla y así puede crear fácilmente avatares increíbles. La música de lavado de cerebro, las expresiones faciales y las animaciones de moda llevan a su personaje a otro nivel.

Make Animated Avatar with HitPaw AI Face Animator

Características de HitPaw AI Face Animator 

Con la ayuda de HitPaw AI Face Animator, estará 100% seguro y podrá acceder a múltiples plantillas de animación para sus videos. A continuación, se enumeran sus características únicas:

  • Utilice la nueva tecnología de IA para facilitar el procesamiento de video
  • Moderno y muy fácil de usar
  • Haga que su foto sea más atractiva a gran velocidad
  • Probar completamente gratis

Pasos para hacer un avatar animado con HitPaw AI Face Animator

Aquí están cómo hacer un avatar o hacer la foto más interesante en 2d Avatar con HitPaw AI Face Animator.

Paso 01 El primer paso es ir a la página web de HitPaw AI Face Animator , esta parte implica la selección de una foto en la que desea hacer su avatar. Elija su foto deseada y asegúrese de colocar la cara se enfrente de la lente.

Paso 02 HitPaw AI Face Animator también le permite elegir un GIF en lugar de una foto. Dependiendo de su preferencia, el movimiento de la cara y el género, puede elegir cualquier GIF de las plantillas.

Paso 03 Después de seleccionar la foto y la plantilla, es el momento de introducir su información personal para su posterior procesamiento. Esto incluirá su nombre, dirección de correo electrónico y código de verificación.

Paso 04 Cuando haya introducido su dirección de correo electrónico, recibirá una animación final en su bandeja de entrada. Revísela y, si necesita algún cambio, puede editarla y finalizarla.

Parte 5. Conclusion

Si ha llegado hasta aquí, habrá entendido claramente el proceso de cómo hacer un avatar VTuber tanto manualmente como mediante el uso de herramientas. Hemos hablado un poco por encima de todo tipo de software que le ayudará a la creación de un avatar VTuber personalizado según sus necesidades. Sin embargo, es muy recomendable utilizar el HitPaw AI Face Animator si desea obtener el mejor diseño de avatar para sus videos.  

Recommend Product

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

You May Be Interested

x