HitPaw Photo Enhancer banner picture

HitPaw Photo Enhancer

  • · Mejorar la calidad y la resolución de la imagen para aumentar el tamaño sin pérdida de calidad
  • · Automáticamente mejorar las imagenes como quieras
  • · Mejora fácilmente las imágenes en cualquier ocasión desde pinturas a arte digital, desde logotipo a imagen de producto
  • · Iniciar el modo TTA para mejorar la imagen puede obtener efectos perfectos después de tratar los detalles
Home > Learn > 5 Apps Gratuitas para Animar Fotos Antiguas. No Sólo MyHeritage Deep Nostalgia

5 Apps Gratuitas para Animar Fotos Antiguas. No Sólo MyHeritage Deep Nostalgia

Juan Mario

Posted 2022-11-01

Si le gustaría añadir más un toque más detallado a sus viejos recuerdos, animar fotos antiguas es el camino a seguir. La animación de fotos antiguas puede ayudar a crear una interesante película de cuánto tiempo ha pasado entre cada evento para el que dispone de una foto. A continuación, veremos cómo animar fotos antiguas con IA.

Parte 1. ¿Es Posible Animar Fotos Antiguas?

Sí, algunas aplicaciones pueden añadir movimientos de cabeza, guiños y parpadeos a sus fotos antiguas. Algunas de estas aplicaciones también tienen herramientas de animación más sofisticadas que pueden transformar su colección de fotos antiguas en una visión más entretenida de los eventos y fotos del pasado. Algunos sitios web también ayudan a animar fotos antiguas.

Parte 2. Las 5 Mejores Aplicaciones para Animar Fotos Antiguas

Dar movimiento a las fotos antiguas a menudo implica el uso del software. Hay muchos programas de IA que pueden ayudar a animar fotos antiguas de forma gratuita e instantánea. Consideramos cinco de ellos.

1. Deep Nostalgia App

My Heritage es un servicio de genealogía en línea. Ha creado la App MyHeritage Deep Nostalgia que anima fotos antiguas, lo que puede ayudar a los usuarios a revivir sus recuerdos y los de sus seres queridos. La aplicación MyHeritage Deep Nostalgia puede animar fotos antiguas para darles formato GIF. Por lo tanto, las fotos antiguas estáticas pueden parecer más animadas cuando los usuarios añaden diferentes movimientos corporales y animan las fotos antiguas. Las opciones de movimiento corporal incluyen sonrisas, parpadeos, inclinaciones y asentimientos.

La aplicación MyHeritage Deep Nostalgia está disponible para su descargue en Google Play Store y en la plataforma iOS. Tiene un montón de ventajas. Es un editor de fotos popular y fácil de usar, que está hecho especialmente para mejorar la animación de fotos antiguas. La App MyHeritage Deep Nostalgia de permite subir fotos directamente al árbol genealógico online. Uno de los contras es que los usuarios necesitan actualizar para utilizar las funciones mejoradas.

animate old photos

Cómo Utilizarlo

  • 1

    Descargue e instale la aplicación Deep Nostalgia en cualquiera de las dos plataformas.

  • 2

    Registre una cuenta de usuario con sus datos personales, como el correo electrónico, el nombre, la contraseña, etc.

  • 3

    Suba la foto antigua que quiera animar. Utilice las opciones de animación como parpadeos, inclinaciones, etc. Haga clic en Ir para aplicar la animación a las fotos.

  • 4

    Espere a que la aplicación pase la foto antigua al formato animado.

  • 5

    Comparta la foto animada en las principales plataformas de redes sociales, como WhatsApp, Facebook, etc.

2. StoryZ Photo Motion

Esta es una de las mejores aplicaciones para animar fotos antiguas, tanto para los profesionales como para los nuevos editores. Ayuda a los usuarios a crear una mezcla de fotos y vídeos. También puede crear imágenes en movimiento utilizando las herramientas de movimiento y ondulación. StoryZ Photo Motion cuenta con una comunidad donde los miembros pueden compartir sus proyectos. Los usuarios pueden guardar los proyectos no terminados para poder volver a ellos más tarde y terminarlos.

Esta aplicación está disponible para su descargue tanto en Google Play Store como en Apple Apps Store. Es la herramienta básica de edición para animar fotos antiguas gratis y tiene la guía de usuario fácil, combinando la capacidad de edición de vídeo y fotos. Pero StoryZ Photo Motion tiene un número limitado de efectos y es necesario actualizarlo para desbloquear más efectos.

ai animate old photos

Cómo Utilizarlo

  • 1

    Descargue e instale la aplicación.

  • 2

    Haga clic en el "Botón Plus" de la pantalla de inicio y elija Rizo o Superposición y efectos.

  • 3

    Importa la foto antigua.

  • 4

    Utilice el menú de cualquiera de las dos opciones para animar fotos antiguas IA.

  • 5

    Guarde y comparta sus fotos animadas.

3. PixaMotion

PixaMotion es una aplicación gratuita de edición de fotos para animar fotos antiguas. Está disponible para dispositivos Android e iOS. La aplicación tiene todas las características de un editor de fotos premium. Los usuarios tienen que actualizar por una pequeña cuota mensual para utilizar todas las características. Con esta aplicación, puede añadir efectos, rotar, añadir emojis y animaciones a las fotos antiguas. Tiene muchos efectos y herramientas para animar fotos antiguas. La guía del usuario es fácil de leer. Y los usuarios también pueden participar en los retos de la comunidad. Sin embargo, a los nuevos usuarios les puede llevar más tiempo entender la aplicació

old photo animation

Cómo Utilizarlo

  • 1

    Descargue e instale PixaMotion.

  • 2

    Haga clic en el icono de importación para localizar la foto de destino en su galería.

  • 3

    Haga clic en el icono de importación para localizar la foto de destino en su galería.

  • 4

    Haga clic en el icono de importación para localizar la foto de destino en su galería.

4. GifMaker.me

A diferencia de otros recursos de esta lista, GifMaker es un editor de fotos y vídeos en línea para animar fotos antiguas. Los usuarios no tienen que descargar ningún software para utilizar las funciones de edición de fotos. Es muy fácil utilizar GifMaker para animar fotos antiguas. Los usuarios pueden añadir ambiente, filtros de color, música y otros efectos para dar vida a las fotos antiguas. Está disponible para todos los dispositivos con acceso a Internet. Pero también tiene un número limitado de efectos.

animate old photos free

Cómo Utilizarlo

  • 1

    Visite www.gifmaker.me.

  • 2

    Suba la foto antigua.

  • 3

    Establezca parámetros como las dimensiones de la imagen, el temporizador de la animación y el formato de salida.

  • 4

    Permita que el sitio web procese los cambios y descargue la imagen animada como GIF o MP4.

5. Enlight Pixaloop

Deje que Pixaloop sea la aplicación que anime las fotos antiguas y dé vida y encanto a sus fotos antiguas de forma gratuita. Pixaloop tiene un fantástico fondo de pantalla en la nube que permite a los usuarios añadir fotos memorables antes de añadir efectos. Los usuarios pueden optar por un fondo diferente si lo desean.

Hay toneladas de efectos y herramientas de animación que se pueden utilizar en Pixaloop para hacer que las fotos antiguas tengan un aspecto mejor y más vivo. Pixaloop también permite a los usuarios recortar las imágenes de los vídeos antiguos antes de animar las fotos. Los nuevos usuarios se guiarán por la IA a la hora de animar fotos antiguas. Pero Enlight Pixaloop requiere una actualización para desbloquear todas las funciones.

animate old pictures

Cómo Utilizarlo

  • 1

    Descargue Enlight Pixaloop en Play Store o App Store.

  • 2

    Rellene el breve formulario de inscripción.

  • 3

    Haga clic en Cargar foto en la página de inicio para empezar.

  • 4

    Aplique efectos como movimiento, deformación, color para animar fotos IA.

  • 5

    Guarde y comparta sus fotos animadas.

Parte 3. ¿Cómo Animar Fotos Antiguas Online con HitPaw IA Gratis?

Los usuarios tienen que subir una foto mientras la IA aplica expresiones y movimientos faciales preestablecidos a la foto original. La IA puede introducir una sonrisa en la foto cargada o hacer que la cabeza asiente. Así, la imagen de salida se produce como una imagen en movimiento que puede recuperarse en formato GIF o MP4. Y HitPaw Animar Fotos Antiguas Online es la mejor opción de las herramientas.

HitPaw Animar Fotos Antiguas Online puede ayudarte realizar las fotos en movimiento, sólo tres pasos:

Paso 01 Haz clic en la página de la herramienta HitPaw Animar Fotos Antiguas Online . Arrastra o suelta la foto que desea animar, y luego recorte la parte adecuada de cara en la foto.

subir fotos antiguas

Paso 02 Escribe tu correo electrónico, nombre y código de verificación. No te procupes, HitPaw garantiza que sólo pueda ver y editar la información personal por tu mismo. Esta tarea se procesa automáticamente por algoritmos de IA.

animar fotos antiguas

Paso 03 Cuando la tarea termina, puede recibir el correo electrónico. En ese momento, ve las fotos en movimiento.

fotos antiguas en movimiento

Conclusión

La mayoría de las aplicaciones listadas en este post tienen su guía de usuario en ellas. Puede descargarla e ir a la sección de tutoriales de la aplicación para ver cómo crear fotos antiguas animadas gratis utilizando la aplicación en cuestión. Pero entre todas las herramientas, HitPaw Animar Fotos Antiguas Online es la mejor selección para crear fotos antiguas en movimiento. Porque es segura, gratuita, fácil de usar y con la telecnología de IA, sólo tres pasos, puede recibir las fotos animadas.

Recommend Product

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HiPaw Video Enhancer

HiPaw Video Enhancer

Un-ckic mejora videos y aumenta resolución con IA potente.

You May Be Interested

x