HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Learn > Cómo Convertir MP4 a GIF Para sus Dispositivos Windows/Mac/Android/iOS

Cómo Convertir MP4 a GIF Para sus Dispositivos Windows/Mac/Android/iOS

Juan Mario

Posted 2022-10-27

GIF, cuya abreviatura es Graphics Interchange Format, es básicamente una imagen animada. Este formato es popular ya que es capaz de transmitir mucha información. Entra en juego cuando no puede añadir videos de gran tamaño MP4 u otros videos en su proyecto. También es muy famoso por los memes en Facebook Así que, para ello, tiene que convertir MP4 a GIF para hacer frente a la situación. En esta guía, le explicaremos cómo convertir MP4 a GIF. Así que, empecemos.

Part 1. Convertidores MP4 a GIF Online para Cualquier Dispositivo

Cuando se trata de muchas animaciones, es necesario convertir videos MP4 a GIF. Hemos reunido convertidores online útiles para que pueda empezar el proceso sin problemas.

HitPaw Video a GIF Online

Con HitPaw Video a GIF Online, puede convertir fácilmente sus videos MP4 en animaciones GIF sin perde calidad. Su proceso de conversión de video, sencillo y rápido, puede realizarse en cualquier dispositivo. Además, no hay molestos anuncios ni marcas de agua cuando utiliza HitPaw Video a GIF Online. Y su archivo será 100% seguro, que sólo puede ser visto y editado por usted mismo.

IEn la interfaz de edición, puede seleccionar una parte específica del video y convertirlo en un GIF. Además, le permite personalizar libremente la resolución del GIF y la velocidad de los fotogramas desde 1 FPS hasta 15 FPS.

use hitpaw to convert mp4 to gif
  • Convierta fácilmente MP4 y otros videos en GIF
  • Conversión de alta calidad
  • Velocidad de conversión superrápida
  • Permite elegir la resolución y la velocidad de fotogramas adecuadas
  • Seguridad de alto nivel

Estos son los sencillos pasos de la conversión online de MP4 a GIF:

Paso 01 Suba el video MP4 que desee. También puede arrastrar y soltar el video para subirlo.

Paso 02 Con la configuración, elija la resolución y la velocidad de fotogramas adecuadas. Puede ajustar el resto de la configuración según su deseo.

Paso 03 Ahora haga clic en "Crear GIF". Una vez terminada la conversión, descargue el video. Ya ha terminado el proceso.

Tutorial: Convertir Video de MP4 en GIF

Cloudconvert

Este conversor online de MP4 a GIF ofrece una interfaz sencilla con menos complicaciones. Puede seleccionar el material de origen en la lista desplegable que está presente en la propia página de inicio. Puede elegir videos de cualquier formato en el cuadro de carga. Este conversor ajusta automáticamente la configuración en función del archivo seleccionado. Pero sólo se permiten 25 conversiones al día.

use cloudconvert to convert mp4 to gif

EzGIF

El convertidor de video en línea EzGIF es de uso gratuito. No necesita descargarlo ni instalarlo en su PC. Además, admite varios formatos además de MP4, como WebM, FLV, MOV y otros formatos para convertir en GIF. También puede añadir URLs al video. Por último, sólo puede convertir videos de hasta 120Mb y tiene una interfaz un poco complicada.

use ezgif to convert mp4 to gif

Adobe Creative Cloud Express

Adobe Creative Cloud Express es una herramienta genial y profesional para la conversión de videos con calidad. Puede editar su video según sus necesidades en unos pocos segundos. Además, le permite grabar, editar y descargar sus videos, así como compartirlos en todos sus canales. Sin embargo, su versión gratuita está muy restringida.

use creative cloud express to convert mp4 to gif

Zamzar

Zamzar está incluido en uno de los programas mejor valorados para la conversión en línea. Convertir un video MP4 o cualquier otro formato en GIF es muy fácil. Puede recibir el archivo convertido en su dirección de correo electrónico. Pero los videos están restringidos a 50MB. No le cuesta nada el proceso de conversión. Puede importar archivos desde un disco duro local o utilizar una URL.

use zamzar to convert mp4 to gif

Part 2. Convertir MP4 a GIF con HitPaw Video a GIF Convertidor en Mac

La nueva versión de HitPaw Video Converter para Mac soporta la función de Video a GIF. La caja de herramienta de video en este programa soporta muchos formatos para la conversión de GIF, incluyendo MP4, MOV, MKV, AVI, MPEG, etc. A continuación te explicamos cómo convertir MP4 a GIF:

Paso 01 Descarga el software HitPaw Video Converter o haz clic en el botón abajo.

Paso 02 Selecciona “Caja” en la interfaz, y puede ver la parte “Video a GIF”.

cómo convertir mp4 a gif con HitPaw Video Converter para Mac

Paso 03 Sube su archivo que desea convertir a GIF, también puede ajustar los parámetros de configuración para convertir video a GIF, como el tamaño y la velocidad de cuadro. Además, es capaz de crear unos GIFs en un video fácilmente.

mp4 a gif con HitPaw Video Converter para Mac

Paso 04 Después del uso, haz clic en “Exportar” para obtener el GIF terminado.

paso en convertir mp4 a gif con HitPaw Video Converter para Mac

Part 3. Cómo convertir MP4 a GIF en Android

Si quiere convertir MP4 a GIF en ventanas o en su dispositivo androide, entonces Video2me es una buena aplicación. Esta aplicación funciona como un decente fabricante y editor de GIF que le permite convertir su MP4, así como la conversión de otros videos en animación GIF. Además, también admite funciones de edición de GIF como la adición de texto, la reducción de tamaño, la adición de pegatinas, el ajuste de la velocidad, el recorte y la inversión.

  • 1

    Abra google play y descargue la aplicación video2me.

  • 2

    Iníciela e importe el video que desea convertir en GIF.

  • 3

    En la barra inferior verá varias opciones para la edición del video, así que ajústelo todo según sus necesidades.

  • 4

    Una vez que haya terminado de editarlo, haga clic en el botón de compartir para guardarlo.

  • how to convert mp4 to gif on android

Part 4. Cómo Convertir MP4 a GIF en iOS

Si usted es un usuario de iPhone y busca una conversión fiable de MP4 a GIF entonces le recomendamos que añada el acceso directo "video a GIF" a su iPhone.

  • 1

    Puede descargar este acceso directo desde su página de RoutineHub, donde este acceso directo se actualiza regularmente. Actualmente, está disponible en la versión 1.0.

  • how to convert mp4 to gif on ios
  • 2

    Una vez que pulse sobre "Obtener acceso directo" será dirigido a los accesos directos para previsualizar las acciones de este acceso directo. Desplácese hacia abajo en la página y pulse la opción roja "Añadir acceso directo no fiable" en la parte inferior. Este atajo se añadirá a su biblioteca.

  • 3

    Ahora lance este atajo de video a GIF.

  • steps to convert mp4 to gif on ios
  • 4

    A continuación, verá una lista de videos calificados en su iPhone.

  • steps on how to convert mp4 to gif on ios
  • 5

    Aparecerá una ventana de edición. Aquí tiene muchas opciones para recortar el video a la parte que desea el GIF de..Una vez que haya seleccionado la parte de video para GIF, se le llevará de nuevo a los accesos directos. Durante la conversión, el acceso directo "video a GIF" estará en gris. No abandone la página hasta que la conversión haya finalizado.

  • 6

    Una vez finalizada la conversión, aparecerá una vista previa del GIF. Si le parece bien, pulse el botón "Guardar" para guardar el GIF en la aplicación de fotos. También puede compartirlo mientras lo guarda.

  • ios steps on how to convert mp4 to gif

Conclusión

Un excelente convertidor de MP4 a GIF es una herramienta imprescindible para los archivos GIF, que son mucho más populares hoy en día. Si quiere una herramienta online dedicada a convertir MP4 a GIF en lugar de un software, entonces le recomendamos que utilice HitPaw Video a GIF Online. Literalmente, ofrece los mejores resultados y un mayor control sobre el material de origen y los videos de alta resolución gracias a las diversas opciones. Creemos que no se arrepentirá de su uso.

Recommend Product

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

You May Be Interested

x