HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Home > Learn > [¡Solucionado!] Cómo Quitar Marca de Agua TikTok Online en 2022

[¡Solucionado!] Cómo Quitar Marca de Agua TikTok Online en 2022

Juan Mario

Posted 2022-11-07

TikTok es una plataforma de medios sociales muy utilizada, y todo el mundo, incluso las marcas, la utilizan con fines de marketing. Y la razón es que hay casi mil millones de usuarios mensuales activos de TikTok. ¿Qué hacer si sus videos se hacen virales durante la estrategia para conectar con el público objetivo? Sin duda, compartirlo en otras plataformas de medios sociales.

En el caso de tener el video original guardado, todo está bien. Pero de lo contrario, es necesario descargar el video que aparece con la marca de agua. Así que habrá un requisito para eliminar marca de agua TikTok online.

Ya que a nadie le gusta practicar formas extravagantes de quitar la marca de agua TikTok, ¡aquí le mostramos algunas formas eficientes de sacar marca de agua tiktok gratis en línea!

Parte 1: Las Mejores Herramientas para Quitar Marca de Agua TikTok Online en 2022

Después de explorar los múltiples cursos para borrar marca de agua TikTok en línea, a continuación es la recopilación de las tres mejores herramientas junto con sus detalles.

Herramienta 1. Quitar Marca de Agua de TikTok Video

Si está buscando la herramienta online más sencilla y eficiente para la eliminación de marcas de agua de videos de TikTok, HitPaw Quitar Marca de Agua de TikTok Video debe ser su camino. Te permite pegar el enlace de los videos de Tiktok que desea descargar, y luego ¡Terminado! Tu video está listo para ti. Lo más importante es que no hay necesidad de deacargar o instalar ningún problema. HitPaw Eliminador de Marca de Agua de TT Online te admite quitar las marcas de agua de TikTok con un solo clic en el navegador. Es 100% seguro para garantizar que sólo puede ver su archivo subido por usted mismo.

hitpaw online remove tiktok watermark

Veamos sus características más impresionantes:

  • Ofrece una interfaz intuitiva, fácil de usar y sin anuncios
  • Soporta la función fácil y rápida con resultados en alta calidad
  • Le permite utilizar sin límites. La uinterfaz sin anuncios proporciona una experiencia cómoda
  • No es necesario descargar ni instalar ningún problema. Todo se hace en el navegador
  • Registrarse para disfrutar de exportar 3 videos de TikTok sin marcas de agua gratis
  • Reproductor multimedia integrado para previsualizar el video después de la exportación

Aquí tiene una guía paso a paso sobre cómo quitar la marca de agua de TikTok de un video online:

Paso 01 En primer lugar, abra el sitio web de HitPaw Quitar Marca de Agua de TikTok Video en su navegador y haga clic en “Quitar Ahora”.

Paso 02 Luego, pegue la URL de TT y un clic de quitar múltiples marcas de agua de video, y haga clic en el botón de “Quitar”.

Paso 2 to HitPaw Remove TikTok Watermark Online

Paso 03 Luego, pegue la URL de TT y un clic de quitar múltiples marcas de agua de video, y haga clic en el botón de “Quitar”.

Paso 3 to HitPaw Remove TikTok Watermark Online

Herramienta 2. Apowersoft Online Video Watermark Remover

Además de otros, el removedor de marcas de agua de video de TikTok en línea de Apowersoft también viene bajo algunas herramientas ideales en línea. Le ayuda a hacer desaparecer los elementos del video ofreciendo las cajas. Puede añadir dos videos a la vez; sin embargo, no hay límite en el número de cajas que puede añadir en un video a la vez. Además, es posible silenciar el video mientras se procesa si es necesario. Incluso puede tener una vista previa del video antes de exportarlo para asegurar los resultados deseados.

Pros:

  • Soporta formatos como 3GP, AVI, FLV, etc.
  • Ofrece aplicación móvil, lo cual facilita su uso
  • Admite la vista de pantalla completa para reproducir los videos

Cons:

  • Poco versátil en cuanto a funcionalidades
  • Se retrasa en los videos de gran tamaño

Paso 01 Abra la herramienta de eliminación de marcas de agua de Apowersoft en el navegador de su sistema. haga clic en la "Sección Media" e importa el video de TikTok descargado.

Paso 1 to Apowersoft Video Watermark Remover

Paso 02 Ahora, haga clic en "Añadir caja(s)" para ajustar las cajas donde las necesites, y luego pulsa el botón "Borrar". Una vez procesado, pulsa "Descargar" para guardar el video. Ya has terminado.

Paso 2 to Apowersoft Video Watermark Remover

Parte 2: Quitar la Marca de Agua de TikTok en Línea Con Otros Métodos Prácticos

¿Conoces otras dos formas de eliminar la marca de agua de los videos de TikTok online? Se trata de recortar o cubrir el área de la marca de agua. Ya que HitPaw ofrece ambos programas para ayudarte, ¡vamos a discutirlos uno por uno!

1. Recortar la Parte de la Marca de Agua

La herramienta HitPaw Corta y Girar Video Online puede realizar la función de recorte de la marca de agua. Vamos a aprender a Quitar la marca de agua TikTok en línea de forma gratuita:

Paso 01 Abra la página web de Recortar y Rotar y haga clic en "Corta y Girar Video Ahora", lo que hará saltar a la nueva interfaz. Ahora, arrastre y suelte el video de TikTok en la sección de carga.

Paso 1 to HitPaw Crop Remove TikTok Watermark

Paso 02 Aparecerá un área de selección, que debe ajustarse para que la marca de agua quede fuera del cuadro del rectángulo. Ahora, haga clic en "Guardar" y luego en "Descargar" una vez que haya terminado. Eso es todo.

Paso 2 to HitPaw Crop Remove TikTok Watermark

Tips:

Sin duda, esta herramienta es útil para ser utilizada como el removedor de marcas de agua de TikTok en línea. Sin embargo, afectará a la relación de aspecto del video de salida y las posibilidades de perder la marca de agua si su posición cambia.

2. Cubra la Marca de Agua con sus Propias Pegatinas o Imágenes

Otra forma de remover la marca de agua de TikTok gratis en línea es cubrirla con la herramienta HitPaw Poner Marca de Agua Online. Estos son los pasos para borrar marca de agua TikTok:

Paso 01 Después de abrir la herramienta de Poner Marca de Agua Online, debe elegir Poner Marca de Agua Ahora > Seleccionar archivo para cargar el video.

Paso 1 to HitPaw Add Watermark TikTok Video

Paso 02 Después de importar el video, vaya a Añadir Imagen > Seleccionar Imagen para importar cualquier imagen de color de fondo. Si hay dos marcas de agua, tiene que subir dos imágenes. Después de eso, tiene que ajustar para cubrir las marcas de agua.

Paso 2 to HitPaw Add Watermark TikTok Video

Paso 03 A continuación, ajuste el tiempo si es necesario y seleccione Guardar > Descargar/Compartir. Ya ha terminado.

Paso 3 to HitPaw Add Watermark TikTok Video

Tips:

Es bueno cubrir la marca de agua con la imagen o el texto. Sin embargo, será un reto hacer coincidir los colores y cubrir la marca de agua para que la interfaz de video tenga un aspecto fluido.

Parte 3: Consejos Extra - Descargar TikTok Sin Marca de Agua

Además, es bastante frustrante descargar los videos de TikTok y luego encontrar y aplicar formas de quitar marca de agua. Otra idea para practicar es descargar el video de TikTok sin marca de agua. Si no quiere pasar por el proceso, HitPaw Video Converter es una solución eficiente porque los videos de TikTok no tendrán ninguna marca de agua. A pesar de TikTok, soporta casi 10.000+ sitios para guardar videos. Además, no sólo le ayuda a descargar o convertir videos, sino también a realizar las funciones de edición. Incluso puede activar/desactivar la descarga a velocidad ultrarrápida si es necesario.

Si no te apetece descargar ningún programa, Quitar Marca de Agua de TikTok Video será tu mejor opción.

hitpaw download tiktok without watermark

Paso 01 En primer lugar, tiene que descargar e iniciar el HitPaw Video Converter en su sistema. Ahora, copie la URL del video de TikTok, y seleccione "Descargar".h the HitPaw Video Converter on your system. Now, copy the TikTok video URL, and select "Download."

Paso 1 to HitPaw Download TikTok Video

Paso 02 A continuación, hay que pulsar la pestaña "Pegar URL" para que se abra el recuadro en el que hay que pegar la URL y luego hacer clic en "Analizar".

Paso 2 to HitPaw Download TikTok Video

Paso 03 Después de analizar, seleccione el archivo de salida que será "MP4" en este caso y pulse el botón "Descargar" para empezar a guardar.

Paso 3 to HitPaw Download TikTok Video

Preguntas Frecuentes Sobre la Eliminación de la Marca de Agua de TikTok

1. ¿Cómo puedo quitar la marca de agua de TikTok de forma gratuita?

Existen varias herramientas y aplicaciones en línea para sacar marca de agua de TikTok de forma gratuita; sin embargo, es aconsejable elegir una segura. Puede probar HitPaw Quitar Marca de Agua Online para completar la tarea en pocos pasos.

2. ¿Cómo se elimina una marca de agua?

Quitar una marca de agua no es muy complejo porque tiene varias formas de hacerlo. Puede recortar o cubrir la marca de agua en el video de TikTok. Sólo es posible seleccionar la marca de agua para Quitarla fácilmente. Incluso la opción de ajuste de tiempo depende de cuánto tiempo se elimina el área de selección, dependiendo del tiempo de aparición de la marca de agua.

3. ¿Puede guardar el video de TikTok sin marca de agua?

La mejor opción que encontrarás una herramienta para sacar la marca de agua del video de TikTok es descargarlo sin la marca de agua. Algunos programas de escritorio eficientes como HitPaw Video Converter le ofrecen esta función. Puede copiar rápidamente la URL, pegarla y descargarla en instantes. ¿Qué más necesita? ¡Pruébelo ahora!

Recommend Product

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

HiPaw Video Enhancer

HiPaw Video Enhancer

Un-ckic mejora videos y aumenta resolución con IA potente.

You May Be Interested

x