HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Learn > 2 Formas de Convertir JPG a PNG Transparente

2 Formas de Convertir JPG a PNG Transparente

Juan Mario

Posted 2022-09-19

JPG es una forma comprimida de una imagen que sólo almacena la información necesaria. Hay muchas formas posibles de convertir una imagen JPG en formato PNG. Puede hacerlo utilizando una herramienta en línea o cualquier software de escritorio como Photoshop.

Generalmente, la gente convierte un archivo JPG en PNG para realizar cambios efectivos en una imagen. El PNG es también una forma comprimida pero no pierde ninguna información. El mejor de convertir una imagen JPG en PNG es que puede hacer fondo transparente , lo que es un poco difícil en el formato JPG.

JPG VS PNG. ¿Es Mejor PNG Sin Fondo?

jpg vs png

JPG

JPG es un formato de imagen que contiene datos de imagen comprimidos. Cada vez que usted hace clic en una imagen, ésta se almacena en forma de JPG automáticamente. Este es el formato de la imagen que contiene la imagen en forma de tamaño comprimido y calidad de imagen. Este formato fue invitado a hacer más pequeños los archivos de imágenes fotográficas de gran tamaño para poder compartirlos fácilmente.

Al guardar un archivo en formato JPG se elimina permanentemente parte de la información innecesaria, para comprimirlo en un tamaño más pequeño. El formato JPG es útil para las imágenes de la web, su menor tamaño permite que la página se cargue más rápidamente.

PNG

PNG es otro formato de la imagen que admite la conversión de datos sin pérdidas. PNG es la abreviatura de Portable Network Graphics, un tipo de archivo de imagen rasterizada. Una imagen PNG contiene una única imagen en una estructura extensible de trozos, que codifica los píxeles básicos y otra información importante.

Para guardar una imagen de forma comprimida con una compresión sin pérdidas puede utilizar el formato PNG. El formato PNG también admite la transparencia. En una imagen en formato PNG, puede hacer fácilmente que el fondo de la imagen sea transparente. Es bueno utilizar un formato PNG ya que contienen más información sobre un archivo que otros.

Forma 1. El Mejor Convertidor de JPG a PNG Transparente - HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online

Hay muchas razones por las que puede querer eliminar el fondo de una imagen. Puede utilizar HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online para eliminar el fondo de una imagen. Es uno de los mejores creadores de imágenes transparentes. Este software es una herramienta gratuita de eliminación en línea. Puede hacer que el PNG sea transparente en sólo unos pocos clics. También permite importar una imagen JPG y convertirla en PNG transparente en algunos clics.

Para convertir una imagen en fondo transparente en línea, simplemente puede utilizar esta herramienta de eliminación de fondo de imagen en línea de forma 100% automática y gratuita.

Siga esta guía paso a paso para convertir JPG a PNG transparente online gratis

Paso 01 Introduzca la dirección de HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online en cualquier navegador de un PC, Mac o dispositivo móvil, y haga clic en "Elegir el archivo" para seleccionar una imagen. Puede simplemente arrastrar o soltar la imagen para subirla.

upload image to hitpaw online background remover

Paso 02 Después de subir la imagen, haga clic en el botón "Quitar fondo" para que el PNG sea transparente.

start making PNG transparent

Paso 03 Una vez que haya competido por la edición de esa imagen, haga clic en el botón 'Descargar' para guardar la imagen.

convert image to transparent successfully

Forma 2. Convertir JPG a PNG con Fondo Transparente en Photoshop

Photoshop es una herramienta tradicional y profesional para editar su imagen, crear diseño gráfico, etc. El uso de Photoshop para crear un fondo translúcido para la imagen de su producto le ofrece una gran cantidad de opciones de visualización para sus artículos destacados. Esta herramienta es utilizada generalmente por profesionales, ya que es una herramienta de pago y los gastos de suscripción de la misma son muy elevados.

Estos son algunos pasos que puede utilizar para convertir a PNG transparente

  • 1

    Descargue e instale el software Adobe Photoshop y regístrese con su cuenta. Para empezar a pagar la cuota de suscripción. Inicie la aplicación en su ordenador.

  • 2

    Ahora, seleccione y cargue la imagen de la que tiene que eliminar el fondo.

  • 3

    Utilice la herramienta de selección rápida o varita mágica. Seleccione la herramienta en el panel lateral derecho y seleccione el fondo de la imagen.

  • remove background with photoshop
  • 4

    Después de seleccionar el área deseada, haga clic en el botón Eliminar de su teclado para que el PNG sea transparente.

  • transparent-background.jpg
  • 5

    Por último, guarde la imagen en formato PNG para su mejor uso.

Preguntas frecuentes de Convetir JPG a PNG Sin Fondo

a. ¿Cómo puedo hacer transparente el fondo de una imagen PNG?

Hay muchas maneras de convertir una imagen en formato PNG. Puede utilizar un software de escritorio como Photoshop o un eliminador de fondos en línea para convertir la imagen en PNG. HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online es una de las mejores herramientas online para hacer una imagen transparente gratis.

b. ¿El formato JPG admite la transparencia?

No, JPG no admite la transparencia porque utiliza el espacio de color RGB. Puede convertir JPG a PNG, que sí admite un fondo transparente.

Las Últimas Palabras

Aquí hemos hablado de las 2 mejores formas de convertir una imagen en fondo transparente. Photoshop es potente pero es un poco complicado para los principiantes. Le recomendaremos que utilice HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online para hacer el transparente PNG. No se requiere en la instalación y puedes utilizarlo gratis.

Recommend Product

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

You May Be Interested

x