HitPaw Watermark Remover

  • Potente modo de IA para eliminar y sacar marcas de agua automáticamente
  • Quitar marca de agua de video con modos de máscara de relleno, relleno suave y desenfoque gaussiano
  • Reparación de textura, relleno suave y de bordes para borrar la marca de agua de la imagen
  • Eliminar logos, textos, sellos y cualquier objeto no deseado mágicamente
  • Sacar marcas de agua flotantes o en movimiento de video

Cómo Descargar Imagenes PNG Sin Fondo Online

Tener una foto con fondo transparente es vital, ya que sólo puede subir fotos a su sitio web con un fondo relevante. PNG se considera el mejor formato de archivo de imagen, especialmente si pretendes que el fondo de una foto sea transparente, ya que este formato garantiza que la foto no pierda la calidad original.

Desafortunadamente, no verás algo así con el formato de archivo JPG, así que buscar una herramienta PNG de fondo transparente es la mejor opción. Esta guía le mostrará cómo hacer que el fondo de su foto PNG transparente.

Opción de Redactor: Online Creador de Fondo Transparente PNG Fácil y Rápido

¿Está buscando el fondo transparente Santa Hat PNG? HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online es un brillante software para quitar fondo online que facilita a borrar el fondo o el logotipo de las fotos sin necesidad de instalar el software. Es una herramienta notable que ofrece un usuario sencillo, así que si es nuevo en la edición de fotos, HitPaw Online Background Remover es algo que deberías mirar.

A pesar de ser una herramienta online gratuita que permite quitar profesionalmente el fondo de una imagen, HitPaw Online Background Remover se asegurará de que la foto no pierda ni un ápice de resolución.

Características Principales de HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online

  • Le permite acceder al PNG con fondo transparente en unos pocos clics
  • Sin anuncios ni marcas de agua
  • Es compatible con múltiples sistemas operativos, incluidos Android, iPhone, Mac y Windows.
  • Ofrece una interfaz de usuario sencilla
  • Funciones constantemente actualizadas
  • Viene con la seguridad de alto nivel
  • Viene con la seguridad de alto nivel
Crea Ahora

¿Cómo hacer que el fondo PNG sea transparente con HitPaw Online?

  • 1.Visite el sitio web oficial de HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online utilizando cualquier navegador web. A continuación, seleccione la foto que desea hacer el fondo transparente y luego importar esa foto en la interfaz principal de esta herramienta.

    png maker
  • 2.Pulse sobre el icono ''Quitar fondo'' para quitar el fondo de su foto. Después de borrar el fondo de la foto y hacerlo transparente, puede pulsar el botón Editar para ajustar el tamaño y la escala del fondo.

    free png maker
  • 3.Elija uno de los fondos que se proporcionan. Si está satisfecho sin el resultado de la foto PNG, pulse sobre el icono '' Descargar''.

    online png maker
Crea Ahora

Parte 2: Más Consejos Útiles sobre el Fondo Transparente PNG

Q1. ¿Puede PNG ser transparente?

A1. Un PNG o Gráfico de Red Portátil viene con compresión sin pérdidas, lo que significa que conservará la resolución original cuando comprimas las fotos PNG. Por suerte, los archivos PNG también admiten transparencia y opacidad. Lo bueno es que las fotos PNG pueden contener un fondo transparente y, al hacer que el fondo de las fotos PNG sea transparente, las fotos no perderán la resolución. Por lo tanto, PNG es el formato de archivo ideal para los diseñadores que desean que el fondo de las fotos sea transparente. Supongamos que tú también está buscando una forma de hacer transparente el fondo de sus fotos PNG. En ese caso, puede echar un vistazo a HitPaw Online Background Remover, que le permite hacer transparente el fondo de la imagen sin esfuerzo.

Q2. ¿Por qué necesitamos convertir jpg a png fondo transparente?

A2. JPG es el formato de archivo de imagen más popular, y casi todo el mundo pretende almacenar sus fotos en este formato. A pesar de que JPG es un formato popular, no admite fondos transparentes. Esto significa que cuando comprima los archivos JPG, perderán calidad de imagen. Si tiene intención de quitar el fondo de una foto, haciéndolo transparente, es aconsejable convertir la imagen JPG en PNG. Después de convertir el JPG a PNG, puede borrar el fondo de una foto sin alterar la calidad de la foto.

Q3. ¿Cómo puedo hacer que el fondo PNG sea transparente online?

A3. Si quiere hacer que su fondo PNG sea transparente y no puede instalar el software que sirva a su propósito, sólo habrá una herramienta online mejor que HitPaw Online Background Remover. A pesar de ser una herramienta online, HitPaw Online Background Remover se asegurará de que la foto a la que quiere quitar el fondo no pierda la calidad de la imagen. Utilizar esta herramienta online es demasiado fácil; sólo tiene que visitar la página web oficial de HitPaw Online Background Remover y dejar que la herramienta haga el resto.

Parte 3: Cómo Hacer un Fondo PNG Transparente en Photoshop

Si necesita aprender cómo editar PNG para tener un fondo transparente, Photoshop podría ser un concierto adecuado. Usando Photoshop, puede convertir las imágenes JPG a fondo transparente corazón PNG.

Photoshop se considera una de las herramientas de edición fotográfica más profesionales que existen y puede ayudarle a editar fotos de la forma que desees.

La interfaz de esta herramienta puede resultar difícil para los principiantes, ya que presenta métodos detallados y avanzados para editar fotos.

A continuación le explicamos cómo hacer que su fondo sea transparente.

Supongamos que desea que la foto de un logotipo con fondo de color sea transparente; tendrá que convertir la imagen a formato PNG.

  • 1.Visite el sitio web oficial de Adobe Photoshop y descargue el software desde allí. A continuación, instale el software en su PC y ahorre tiempo antes de iniciar Adobe Photoshop. Más tarde, importar la foto que le gustaría hacer el fondo transparente.

    remove background in photoshop
  • 2.En esta fase, necesitará una capa transparente. Para ello, seleccione el icono Nueva capa después de seleccionar el icono Capa.

    remove background in ps
  • 3.La nueva capa creada debe ser transparente. A continuación, seleccione la capa de contenido después de arrastrar la nueva capa por debajo de la capa de la imagen.

  • 4.Utiliza la herramienta lazo o varita mágica y seleccione de la foto el área que quiere hacer transparente. Puede basarte en un ajuste de tolerancia de 32 para obtener los resultados deseados. También puede experimentar con los ajustes para que las cosas le queden bien.

    photoshop remove background
  • 5.A continuación, pulse el botón Quitar para quitar el fondo y sustituirlo por un fondo a cuadros blancos y grises.

    png editor
  • 6.Haga clic en el icono ''Guardar como'' tras pulsar la opción ''Archivo''. A continuación, elija PNG como formato de imagen de destino. recuerde que la transparencia puede quedar a cuadros en Photoshop, pero cuando lleguen los archivos PNG finales, todo se verá bien y transparente. Después de optar por el fondo transparente del PNG de alas de ángel, puede subir la foto a su sitio web o puede para cualquier propósito que le gustaría.

    export png in photoshop
Nota:

Puede que Photoshop sea la herramienta de edición fotográfica a la que recurre mucha gente a la hora de crear un fondo fotográfico PNG, pero ofrece una interfaz de usuario muy ágil.

Necesitará adquirir conocimientos previos de Adobe Photoshop para editar la foto. Así pues, la forma más sencilla de hacer transparente el fondo de su imagen es HitPaw Video Converter. Se le permite servir a su propósito en unos momentos.

Reflexiones Finales

Optar por el fondo PNG transparente se ha convertido en una tarea fácil, cortesía de esta perspicaz guía. Hemos revelado un par de excelentes formas de ayudarle a hacer sus fotos de fondo transparente sin jugar con la resolución de sus fotos.

Of the two methods we've mentioned, HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online es la forma más fácil y mejor para borrar el fondo de una imagen. Sería de gran ayuda que no esperaras antes de adquirir los servicios de HitPaw Online Background Remover.

Crea Ahora

Select the product rating:

Leave a Comment

Create your review for HitPaw articles

Recommend Products

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Todo-en-uno soluciones de conversión, descarga y edición de video, audio e imagen.

HitPaw watermark remover

HitPaw Watermark Remover

Un clic de quitar marca de agua de video/imagen con la tecnología de IA.

download
Haga Clic Aquí Para Instalar
x