HitPaw Video Converter banner picture

HitPaw Video Converter

  • · Descarga medios de más de 10000 sitios web populares con un solo clic
  • · Convierte videos a MP4, MP3, AVI y más de 1000+ formatos para diferentes dispositivos sin calidad pérdida
  • · Edita y personaliza tus videos con cortar, fusionar y más
  • · Velocidad de conversión de video 90 veces más rápida con potentes funciones de aceleración
Home > Learn > [Guía Completa] Cómo Establecer un GIF Fondo de Pantalla en Windows/Mac/Android/iPhone

[Guía Completa] Cómo Establecer un GIF Fondo de Pantalla en Windows/Mac/Android/iPhone

Juan Mario

Posted 2022-11-14

#GIF
#Fondo de Pantalla

¿Busca una forma divertida de darle vida a su fondo de pantalla? En este caso, un GIF para fondo de pantalla es el equilibrio perfecto entre un video intenso y un fondo de pantalla estático de alta definición. Así que, ¿por qué no intentar poner un GIF para fondo de pantalla al menos una vez?

Pero no es fácil completar esta tarea sin una guía adecuada. Por lo tanto, la siguiente guía cubre diferentes maneras de establecer fondos de pantalla GIF en Windows, Mac, Android y iPhone, junto con la conversión de videos a GIF.

Parte 1: Cómo Establecer un GIF para Fondo de Pantalla en Windows

Plastuer es un software sencillo, completo y fácil de usar para Windows que no sólo pone fondos de pantalla GIF, sino también videos y HTML5 en su PC. Utilizando el navegador Chromium de código abierto y la tecnología WebGL, le resultará fácil llevar a cabo la función requerida. Ya que soporta y detecta múltiples monitores después de la configuración, tiene que elegir el que requiere el GIF para fondo de pantalla.

Además, puede elegir el modo de fondo de pantalla como Individual. Introducir múltiples URLs es más fácil que nunca utilizando la función de Crear Lista de Reproducción. Junto con eso, le proporciona la galería para seleccionar el GIF específico. Incluso puede ajustar la configuración como la entrada del ratón, la entrada del teclado, la opción de pantalla completa y la maximización del rendimiento.

Plastuer Set a GIF Wallpaper on Windows

Aquí están los pasos detallados para establecer un GIF para fondo de pantalla en Windows usando Plastuer:

  • 1

    El primer paso consiste en descargar e iniciar el software. Ahora, seleccione un "Monitor" y "Modo" de acuerdo a sus demandas.

  • 2

    Ahora, añade una URL de GIF en el campo requerido. Si no, puede elegir la opción "Seleccionar archivo" para subir GIFs desde su PC.

  • 3

    A continuación, debe hacer clic en "Desactivar fondo de pantalla" para eliminar el fondo de pantalla ya existente. También puede ir al icono de "Ajustes" para hacer los ajustes deseados. Eso es todo.

Parte 2: Cómo Establecer un GIF para Fondo de Pantalla en Mac

Sin duda, hay una escasez de software para establecer fondos de pantalla GIF en Mac. En esta situación, la aplicación GIFPaper resulta ser una herramienta muy útil. le permite cambiar el fondo de pantalla del Mac por un GIF animado de forma fácil y rápida. Además, esta aplicación le permite no comprometer la calidad del GIF a menos que su calidad original no se vea comprometida.

Además, puede eliminar esta aplicación en cualquier momento y reiniciar el sistema. Aunque es una buena aplicación que ofrece calidad alfa, no se responsabiliza de los daños que se produzcan en su sistema mientras la utiliza.

GIFPaper Set GIF Wallpaper on Mac

Conozcamos el procedimiento para establecer un GIF para fondo de pantalla en Mac a través de la aplicación GIFPaper.

  • 1

    En primer lugar, abra la URL del sitio web, expanda el menú desplegable "Código" y seleccione "GIFPrefs.PrefPane". Desde la ventana de "Preferencias", extrae e instala el archivo. Si hay algún problema, abra la configuración de "Seguridad y Privacidad" para habilitar la opción de descargar aplicaciones desde cualquier lugar.

  • 2

    En caso de que no obtengas los cambios en el fondo de pantalla, debes abrir la carpeta donde extrajiste el archivo GIFPapaerPrefs y hacer clic en GIFPaperAgent para abrirlo. Todo listo para cambiar el fondo de pantalla.

  • 3

    A continuación, debe hacer clic en "Desactivar fondo de pantalla" para eliminar el fondo de pantalla ya existente. También puede ir al icono de "Ajustes" para hacer los ajustes deseados. Eso es todo.

Parte 3: Cómo Establecer un GIF para Fondo de Pantalla en Android

GIF Live Wallpaper se considera una opción excepcional para los usuarios de Android. Ofrece innumerables opciones para ayudarte a conseguir el objetivo deseado. puede cargar fácilmente su GIF desde las descargas y cambiar su tamaño según la relación de aspecto de su pantalla. Incluso es posible centralizar o cambiar el color de fondo de su GIF.

Además, puede tener una vista previa apaisada y utilizarla si le conviene. Lo que hace que esta aplicación sea excepcional es su propiedad de rotar y cambiar la velocidad de reproducción de su GIF. Por último, pero no menos importante, puede deshacer los cambios siempre que sea necesario.

Set GIF Live Wallpaper on Android

Aquí está el tutorial completo sobre cómo establecer el GIF para fondo de pantalla en Android a través de GIF Live Wallpaper:

  • 1

    Abra la Play Store en su teléfono Android, busque la aplicación deseada, instálela y luego ábrala. Además, abra cualquier sitio web de GIF y descargue el GIF deseado que desee establecer en la pantalla de su teléfono.

  • 2

    Por otro lado, haga clic en la interfaz para buscar y subir el GIF. Ahora, toca y arrastra el GIF para cambiar su tamaño según sus necesidades.

  • 3

    Ahora, cambia el color de fondo, el modo, y más. Una vez que hayas hecho todos los cambios en cada perspectiva, confírmalos, ¡y ya está todo hecho!

Parte 4: Cómo Establecer un GIF Para Fondo de Pantalla en el iPhone

Aunque hay algunas aplicaciones disponibles para establecer fondos de pantalla GIF en el iPhone, éste también ofrece la función de fotos en vivo por sí mismo. Lo único que hay que hacer es buscar un fondo de pantalla llamativo y guardarlo previamente en el teléfono. Después es posible mover y escalar el GIF a una posición.

Además, el iPhone no afecta a la calidad del GIF mientras lo ajusta a su pantalla, pero se supone que debe encontrar y descargar un GIF de buena calidad. Incluso está abierto a utilizar cualquier sitio web en Safari o hacer su GIF HD de acuerdo a sus necesidades.

Set GIF Wallpaper on iPhone

Veamos el proceso paso a paso de cómo poner un GIF para fondo de pantalla en el iPhone:

  • 1

    El primer paso consiste en abrir cualquier sitio web en Safari que ofrezca GIFs como Giphy. Busca un GIF para fondo de pantalla interesante y guárdalo en su iPhone como fondo de pantalla en vivo.

  • 2

    A continuación, tiene que ampliar los "Ajustes" del iPhone, hacer clic en "Fondo de pantalla, "Elegir un nuevo fondo de pantalla" y, a continuación, en "Live Photos".

  • 3

    Ahora, busca el GIF descargado, selecciónalo, muévelo y escálalo, y luego pulse el botón "Set". Eso es todo.

Tips Extra: Dónde Encontrar Gifs de Anime para Fondo de Pantalla y Cómo Convertir Video en GIF

Hay varias formas de encontrar fondos de pantalla GIF geniales para que sus pantallas luzcan más fabulosas que nunca. Por ejemplo, Giphy, Tenor, Reddit, Pinterest y otros sitios web ofrecen una amplia gama de GIFs pegadizos. Pero a veces, es posible que tengas videos atractivos que quiera obtener en forma de GIFs. En este escenario, se requiere la conversión de video a GIF. Y entre todos los demás software, HitPaw Video a GIF Online demuestra ser el más eficiente.

Se trata de un software completo, fácil de usar y basado en la web para ayudarte con la conversión. Dado que soporta múltiples formatos como MKV, FLV, TS, VOB, M4V, etc., puede convertir cualquier tipo de video a GIF. La conversión será rápida y sin pérdida de calidad. Además, le permite cambiar la configuración del video, como la velocidad de los fotogramas y la resolución.

Puedes recortar la duración del video antes de convertirlo en GIF. Además, ofrece una seguridad avanzada para la protección de sus datos. También se le permite arrastrar y soltar su archivo de video con facilidad. Incluso si está online, no se enfrentará a ningún anuncio en la interfaz y las limitaciones.

hitpaw online video to gif

Características:

  • Una interfaz gratuita, sencilla e intuitiva
  • Convertir videos a GIFs sin marca de agua
  • No te preocupes por la calidad de los resultados
  • Cambiar video a GIF sin problemas
  • Sólo admite tres pasos de conversión
  • Permite establecer las horas de inicio y fin del GIF

Este es el proceso para convertir un video a GIF con HitPaw Video a GIF Online:

Paso 01 En primer lugar, tiene que abrir HitPaw Video a GIF Online en su navegador. Ahora, haga clic en "Convertir ahora" para acceder a la nueva interfaz. Además, tiene que pulsar el botón "Elegir archivo" para subir el video que necesitas convertir a GIF.

Paso 1 to HitPaw Video to GIF Wallpaper

Paso 02 En segundo lugar, debe establecer el temporizador de inicio y finalización o recortar el video utilizando las asas laterales. Además, elija la velocidad de fotogramas de salida y la resolución deseada.

Paso 2 to HitPaw Video to GIF Wallpaper

Paso 03 Una vez que hayas terminado con los ajustes, haga clic en "Crear GIF", y después de procesarlo, pulse el botón "Descargar GIF". Ya está todo listo.

Paso 3 to HitPaw Video to GIF Wallpaper

Conclusión

Eso es todo lo que necesitas para configurar un GIF para fondo de pantalla en diferentes dispositivos; sin embargo, su sistema debe ser rico en recursos. Los fondos de pantalla GIF animados necesitan recursos adicionales para mostrarse en sus pantallas todo el tiempo. La memoria del sistema adecuada y los gráficos capaces pueden ayudarte con eso.

El escrito anterior le presenta cuatro métodos diferentes para cada dispositivo para que pueda optar por uno según los requisitos de su sistema. En esta situación, no sólo puede encontrar fondos de pantalla de anime, simo también utilizar HitPaw Video a GIF Online para convertir sus videos favoritos en GIFs de alta resolución.

Recommend Product

HiPaw Video Enhancer

HiPaw Video Enhancer

Un-ckic mejora videos y aumenta resolución con IA potente.

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

You May Be Interested

x