HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Home > Learn > (Paso a Paso) Cómo Hacer Imagen sin Fondo en Photoshop

(Paso a Paso) Cómo Hacer Imagen sin Fondo en Photoshop

Juan Mario

Posted 2022-08-22

¿Cómo hacer el fondo transparente en Photoshop? Muchas personas que quieren quitar fondo de imagen se han hecho esa pregunta. La buena noticia es que, en este artículo, le presentamos una guía de comprender paso a paso rápidamente cómo hacerlo.

[2 Métodos] Cómo poner fondo transparente a una imagen en Photoshop

Veamos dos métodos para hacer la imagen sin fondo en Photoshop. El primero es un método automático que es fácil de aplicar y lleva muy poco tiempo. Pero tiene el potencial de fallar si lo aplicas para hacer transparente el fondo de una imagen detallada. Para compensar ese inconveniente, puede seguir el método manual.

Usa esta Herramienta de Fondo Transparente

Paso 01 Abra la imagen en Photoshop.

Paso 02 Cree un duplicado de esa imagen en una nueva capa. Para seleccionar la imagen, pulse Ctrl+A, copie la imagen pulsando Ctrl+C y péguela en una nueva capa pulsando Ctrl+V. Aparecerá una nueva capa en la paleta Capas.

Paso 03 Vaya a la paleta de capas y seleccione la capa de fondo. Fíjese en el icono del ojo a la izquierda. Al hacer click en él, la capa elegida se ocultará de la vista. El lienzo de la imagen no cambiará porque hay una capa duplicada encima.

how to make background transparent in photoshop

Paso 04 Mire a la derecha en la Paleta de Propiedades. Bajo el título de Acciones Rápidas, haga click en "Eliminar el fondo".

ways to make background transparent photoshop

Paso 05 La imagen seleccionada aparecerá delante de un tablero de ajedrez. Así es como se añade un fondo transparente en Photoshop.

Paso 06 Finalmente, guarde el archivo como un archivo de Photoshop (PSD) o PNG. Después de exportar su archivo, verá la imagen con transparencia preservada.

Eliminar Fondo Manualmente

Paso 01 Eliminar el fondo de su imagen significa perfilar los bordes del sujeto para diferenciarlo del fondo. Photoshop ofrece muchas herramientas de contorno para hacer un fondo transparente en Photoshop. El primer paso es desbloquear la capa de fondo.

Paso 02 Abra la imagen en Photoshop. Vaya a la paleta de capas y haga doble click en la "Capa 0". Aparecerá una ventana emergente. Haga click en "Aceptar".

photoshop make background transparent

Paso 03 El siguiente paso es utilizar las herramientas de selección para seleccionar el sujeto y separarlo del fondo.

A continuación, se enumeran algunas de las mejores opciones:

Seleccionar Objetos Herramienta

Haga click en la cuarta herramienta de la paleta de herramientas. Arrastre y dibuje un recuadro sobre el sujeto o una parte del mismo. Photoshop seleccionará automáticamente la parte del sujeto que esté dentro del recuadro.

Seleccionar Rápidamente Herramienta

La herramienta de selección rápida se encuentre en el mismo cubículo que la herramienta de selección de objetos. Haga click y arrastre el puntero sobre el objeto, y formará una selección que encierra la parte circundante del objeto.

Varita Mágica Herramienta

También se encuentre en el mismo cubículo que las otras dos herramientas. Al hacer click en la herramienta Varita mágica dentro del sujeto, se seleccionará una región del sujeto que tenga el mismo color. Utilice el control de tolerancia para variar la sensibilidad de esta herramienta.

how to make a transparent background in photoshop

Bucle Herramienta

La Bucle Herramienta se encuentre en la tercera posición de la paleta de herramientas. Está justo encima de las dos herramientas anteriores. Funciona de forma similar a la herramienta de mano alzada, y el usuario puede seleccionar el objeto con un movimiento de dibujo a mano alzada.

Lazo Poligonal y Lazo Magnético Herramienta

Estas dos herramientas están en el mismo cubículo que la Herramienta Lazo normal. Dibujan selecciones en líneas rectas. La Herramienta Lazo Poligonal es una herramienta de forma libre. Al mismo tiempo, la Herramienta Lazo Magnético trata de ajustar las regiones que muestran variación en el contraste.

 photoshop how to make background transparent

Nueva Selección

 Cada vez que utilice esta herramienta, la selección comenzará desde cero, por lo que es necesario utilizar este modo sólo al principio de una selección.

Añadir Selección

Esta herramienta añadirá la Nueva Selección a sus selecciones anteriores. Este modo se utiliza mientras está "construyendo su selección".

Restar de Selección

Este modo resta o elimina de la selección dada y se utiliza generalmente para corregir errores.

how to make transparent background in photoshop

Paso 04 Después de seleccionar con éxito todo el tema, vaya a "Seleccionar" y luego a "Invertir". Esto invertirá la selección.

Paso 05 Pulse la tecla Supr del teclado y aparecerá un tablero de ajedrez detrás del sujeto.

photoshop transparent background

Paso 06 Guarde el archivo como un archivo Photoshop o PNG.

Una solución más sencilla en lugar de hacer el fondo transparente en Photoshop

Después de haber aprendido cómo hacer un fondo transparente en Photoshop, descubrirá que es eficiente en algunos casos, pero inconveniente en otros. Es aconsejable buscar otros métodos que requieran menos tiempo y que sean menos costosos para maximizar el resultado con el mínimo esfuerzo.

HitPaw Quitar Fondo de Imgen Online es una herramienta gratuita disponible en línea para eliminar el fondo de sus imágenes sin la ayuda de Photoshop, sin la preocupación de las marcas de agua o los anuncios.

an alternative way for how to make the background transparent in photoshop

Con su potente función de IA, sólo requiere un click para eliminar el fondo. Puede utilizar el eliminador de fondos online HitPaw en tres sencillos pasos:

  • 1

    Arrastre y suelte la imagen de su dispositivo en el sitio web.

  • 2

    Haga click en "Quitar fondo" para empezar. Edita la imagen y ajusta su tamaño y escala a su gusto.

  • 3

    Haga click en "Descargar" y guarda la imagen en su dispositivo.

Conclusión

Debes saber cómo hacer fondo transparente en Photoshop. Photoshop tiene varios métodos y una amplia gama de herramientas para hacer un fondo transparente. Sin embargo, puede parecer complicado para un principiante. Por lo tanto, le aconsejamos que elija HitPaw Quitar Fondo de Imgen Online, que es una herramienta que proporciona una manera más fácil y más corto que no requiere aprender cómo hacer un fondo transparente en Photoshop.

Recommend Product

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

You May Be Interested

x