HitPaw Photo Enhancer banner picture

HitPaw Photo Enhancer

  • · Mejorar la calidad y la resolución de la imagen para aumentar el tamaño sin pérdida de calidad
  • · Automáticamente mejorar las imagenes como quieras
  • · Mejora fácilmente las imágenes en cualquier ocasión desde pinturas a arte digital, desde logotipo a imagen de producto
  • · Iniciar el modo TTA para mejorar la imagen puede obtener efectos perfectos después de tratar los detalles
Home > Learn > TOP 8 Fondos de Pantalla Navidad para iPhone (Incluido iPhone 14)

TOP 8 Fondos de Pantalla Navidad para iPhone (Incluido iPhone 14)

Juan Mario

Posted 2022-11-14

#Christmas
#iPhone Fondo de Pantalla

La Navidad es una época de alegría cuando la gente empieza a decorar sus casas y árboles con luces. Cuando se celebra la Navidad, ¿por qué no pensar en lo que se revisa continuamente? Es hora de añadir esta alegría festiva a sus teléfonos como fondos de pantalla Navidad brillantes, cálidos y bonitos para iPhone. Prueba los fondos de pantalla con temática navideña en su pantalla de inicio y de bloqueo para animarte. le hará sonreír cada vez que mires su teléfono.

¿Busca fondos de pantalla Navidad kawaii? A continuación, encontrará los 8 mejores fondos de pantalla Navidad para iPhone. ¡Vamos a entrar en sus detalles!

1. WallpapersCraft

WallpapersCraft es un sitio web fantástico que le ofrece fondos de pantalla de alta calidad. puede explorar varias categorías para optar por el fondo de pantalla deseado. Si no, es mejor buscar los fondos de pantalla Navidad para iPhone o cualquier otro desde la barra de búsqueda.

Además, se le permite elegir la resolución de acuerdo con los modos Android, iPhone, pantalla completa y pantalla ancha. Las valoraciones, las descargas y las palabras clave clasifican incluso los fondos de pantalla.

WallpapersCraft Merry Christmas Wallpaper iPhone

2. WallpaperAccess

Si busca varios fondos de pantalla Navidad, WallpaperAcces es una solución eficaz. puede disponer de casi 44 fondos de pantalla Navidad para iPhone. No sólo puede obtener una colección de fondos de pantalla HD con diferentes resoluciones, sino que también hay fondos de pantalla relacionados disponibles para navegar.

Lo que hay que hacer es tocar la imagen deseada y descargarla para usarla. Por último, pero no menos importante, los fondos de pantalla se pueden compartir directamente con Facebook, Pinterest y Twitter, si es necesario.

WallpaperAccess Simple Christmas Wallpapers

3. Wallpaper Safari

Wallpaper Safari es el sitio web líder para los usuarios de iPhone, especialmente del iPhone 12. Ofrece más de 5 millones de fondos de pantalla Navidad sencillos para decorar la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o ambas. Como las imágenes de fondo están explícitamente clasificadas, puede encontrar fácilmente el fondo de pantalla de navidad ideal para ti.

Además, puede seleccionar la calidad deseada y ver la imagen antes de descargarla. Incluso se permite compartir en Facebook y Pinterest, al igual que en otros sitios web.

Wallpaper Safari iPhone Christmas Backgrounds

4. Canva

Canva es un programa gratuito basado en la web que le ayuda con un número ilimitado de fondos de pantalla de Feliz Navidad para el iPhone. le permite buscar las plantillas y las fotos con un clic. Es más fácil para los principiantes seleccionar manualmente el iPhone o personalizar la resolución.

Además, admite la descargar imágenes en diferentes formatos únicos como JPG, PNG, GIF y otros. puede añadir iconos animados para crear fondos de pantalla de dibujos animados personalizados para el iPhone 14. Incluso le permite compartir los diseños con amigos y familiares.

Canva Cartoon Wallpaper iPhone

5. NewEvolution

Aunque NewEvolution ofrece casi 25 bonitos fondos de pantalla Navidad para iPhone con un tamaño específico, recientemente ha introducido un conjunto de fondos de pantalla Navidad con resolución 4K. Junto con eso, puede encontrar las divisiones de fondos de pantalla en conjuntos como el coche, fresco, galaxia, anime, flores, naturaleza, etc.

Incluso le permite seleccionar el tamaño del fondo de pantalla en función de su dispositivo, incluyendo Mac, iPhone y iPad. Así podráver el deseado y descargarlo fácilmente.

NewEvolution Merry Christmas Wallpaper iPhone

6. iLikeWallpaper

Si busca una web especializada en fondos de pantalla para iPhones, iLikeWallpaper es la mejor. Ofrece 23 categorías para su iPhone, incluyendo iPhone 11, 12, 13 y 14. Entre ellas, hay disponibles 161 fondos de pantalla Navidad sencillos y de gran calidad.

Tienes que ver el fondo de pantalla concreto, elegir la versión para iPhone y tocarlo para descargarlo. Por último, pero no menos importante, puede anclar el fondo de pantalla para compartirlo o utilizarlo más tarde.

iLikeWallpaper Cute Christmas Wallpaper iPhone

7. Zedge

Zedge es un programa muy completo en el que podráhojear una infinidad de fondos de pantalla. No sólo encontrará diferentes categorías sino también las colecciones de cada categoría como fondo de pantalla de Navidad, ciudades de Navidad, temas de Navidad, etc.

Sin embargo, la calidad de estos fondos de pantalla es de hasta 4K de resolución. Incluso puede encontrar tonos de llamada aquí. Por último, esta aplicación está disponible tanto para usuarios de iPhone como de Android.

Zedge Christmas Screensavers iPhone

8. Pinterest

Pinterest es una mezcla perfecta entre una aplicación de redes sociales y un sitio de fondos de pantalla. le ayuda a buscar la colección de fondos de pantalla deseada introduciendo la palabra clave. Encontrarás una emocionante e increíble colección de bonitos fondos de pantalla Navidad para el iPhone 14.

Además, puede optar por su aplicación móvil o por la página web tranquilamente. El único inconveniente es crear una cuenta antes de usarla; sin embargo, ¡no es un gran problema!

Pinterest Christmas Wallpaper HD iPhone

¡Cree su Propio Fondo de Pantalla de Navidad!

¿Quiere crear o personalizar su propio fondo de pantalla de navidad para su iPhone? Si es así, HitPaw Quitar Marca de Agua Online es la mejor opción tanto para principiantes como para profesionales. Soporta múltiples formatos de imagen para importar y procesar de forma eficiente. Además, le permite cambiar el fondo por completo de forma gratuita y con unos pocos clics. La eliminación del fondo de la imagen y el paso a la interfaz de cambio se produce automáticamente.

Además, puede borrar o restaurar sin esfuerzo cualquier parte de la imagen con el tamaño de pincel deseado. le ofrece varios colores sólidos y preajustes de imagen para elegir. puede realizar ajustes específicos como el zoom o la escala para obtener los resultados deseados. Por último, pero no menos importante, se le permite cargar una nueva imagen de su sistema para cambiar el fondo.

HitPaw Christmas cute wallpaper

Características:

  • Support popular formats like JPG, PNG, etc.
  • Cambia el fondo de la imagen en sólo tres pasos
  • Ofrece la función de arrastrar y soltar para importar con facilidad
  • Le permite mover la foto para cambiar la posición
  • Ayuda a acercar/alejar la imagen cargada
  • Proporciona fotos de muestra para practicar de antemano

Aquí tiene los pasos detallados para crear su propio fondo de pantalla de navidad para su iPhone.

Paso 01 Lo primero y más importante es abrirHitPaw Quitar Marca de Agua Online en su navegador. Ahora, haga clic en "Elegir archivo" para buscar e importar la foto requerida de la que necesita para crear su propio fondo de pantalla de Navidad.

Paso 1 to HitPaw Create Christmas Wallpaper

Paso 02 En segundo lugar, pulse la pestaña "Cambiar fondo" y espere a que se procese. Una vez hecho esto, diríjase al botón "Editar" para continuar.

Paso 2 to HitPaw Create Christmas Wallpaper

Paso 03 Después de utilizar todas las opciones deseadas, haga clic en "Añadir imagen" para cargar el fondo de Navidad desde la sección "Fondo". Ahora ajusta la imagen según sus exigencias y pulse el botón "Descargar". ¡Ya está todo hecho!

Paso 3 to HitPaw Change Instagram Story Background Color

Tips: Cómo Poner el Fondo de Pantalla de Navidad Kwaii en su iPhone

Una vez que hayas guardado o creado su propio fondo de pantalla de navidad, ¡vamos a saber cómo poner el bonito fondo de pantalla de navidad en su iPhone 14!

  • 1

    En primer lugar, diríjase a la aplicación "Fotos" desde la interfaz principal de su iPhone. Busca la foto descargada para abrirla.

  • Paso 1 to iPhone Cute Christmas Wallpaper
  • 2

    A continuación, haga clic en la opción "Compartir" de la esquina inferior izquierda. Obtendrá la opción "Usar como fondo de pantalla" después de tocarla.

  • Paso 2 to iPhone Cute Christmas Wallpaper
  • 3

    Por último, es posible utilizar la función "Mover y escalar" para cambiar la posición de la imagen como se desee. Una vez hecho esto, haga clic en "Set" y elige "Set Home Screen", "Set Lock Screen" o "Set Both". "Ya está todo listo.

  • Paso 3 to iPhone Cute Christmas Wallpaper

Conclusión

Para terminarlo, puede recorrer rápidamente los múltiples sitios de fondos de pantalla Navidad para iPhone. Al igual que sus regalos de Navidad, también puede explorar muchos fondos de pantalla para elegir el que mejor se adapte a la cubierta y el color de su iPhone. Una amplia gama de fondos de pantalla está disponible en los sitios recomendados para finalizar el deseado.

Si necesitas crear su propio fondo de pantalla de navidad personalizado, HitPaw Quitar Marca de Agua Online es la solución definitiva. ¡Te permite subir las fotos, eliminarlas y cambiar el fondo según sus exigencias!

Recommend Product

HitPaw Watermark Remover

HitPaw Watermark Remover

Quitar marca de agua de fotos y videos con simples clics.

HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor

Crear excelentes videos con unos simples clics.

You May Be Interested

x