HitPaw Watermark Remover banner picture

HitPaw Watermark Remover

  • · Relleno suave, rellenar según color, rellenar con tampón y desenfoque gaussiano para quitar marca de agua de video
  • · Relleno suave y de bordes, reparación de texturas para quitar marca de agua de imagen
  • · Quitar los elementos innecesarios de video mágicamente y retocar imagen inmediatamente
  • · Eliminar marca de agua en movimiento para ayudarte a deshacerte de los problemas
Home > Learn > [2022] Cómo Cambiar el Color de Fondo de una Historia de Instagram

[2022] Cómo Cambiar el Color de Fondo de una Historia de Instagram

Juan Mario

Posted 2022-11-01

#Instagram
#Instagram Historia

Si ya está usando Instagram para su negocio, debe estar familiarizado con las historias y cómo el cambio de color de fondo afecta de forma positiva a los seguidores.

Hoy en día, las historias de Instagram son una herramienta de moda para sus negocios que se puede utilizar para múltiples propósitos. Puede utilizarla para anunciar una nueva publicación en Instagram, compartir una imagen/cita, hablar con sus seguidores y volver a publicar rápidamente el contenido de otras cuentas.

A continuación, le explicamos cómo cambiar el color de fondo en la historia de Instagram, consejos para potenciar su efecto y un proceso de eliminación del fondo con un solo clic con un software de terceros.

Parte 1: Cómo Cambiar el Color de Fondo en las Historias de Instagram

La mayoría de las historias de Instagram tienen una imagen o un vídeo, pero si estos no llenan toda la pantalla, verá el espacio en blanco del fondo donde es posible cambiar el color.

Si está publicando una foto/vídeo personal para publicar o volver a compartir el contenido de otra cuenta, hay dos formas de cambiar el color de fondo de la historia de Instagram; una con la herramienta de dibujo y la otra desplazándose a la izquierda/derecha. Sin embargo, la herramienta Crear le permite cambiar el color de fondo de la historia de Instagram con el texto. ¡Todas las formas se han discutido a continuación!

Método 1. Cómo Cambiar el Color de Fondo de una Historia de Instagram

Sigamos el tutorial sobre cómo cambiar el color de fondo de las historias de Instagram con foto/video:

  • 1

    El primer paso es abrir Instagram, hacer clic en el signo "+" y elegir la opción "Historia". Aquí tiene que abrir la galería desde la parte inferior izquierda. Selecciona la imagen o el vídeo que quiera compartir.

  • Paso 1 to Change Background Color on Instagram Story
  • 2

    Ahora, la opción de desplazamiento está disponible desde la izquierda o la derecha para elegir el filtro deseado. Además, puede hacer clic en el menú de "tres puntos" y elegir la herramienta "Dibujar". La herramienta de dibujo ofrece cinco tipos; puede seleccionar uno.

  • Paso 2 to Change Background Color on Instagram Story
  • 3

    También puede aumentar o disminuir fácilmente el tamaño del pincel y luego rellenar el espacio en blanco según sus necesidades. 4.Ahora, añade texto o pegatinas y comparta la historia en su cuenta. ¡Eso es todo!

  • Paso 3 to Change Background Color on Instagram Story

Método 2. Cambiar el Color de Fondo de las Historias de Instagram con Texto

Estos son los pasos sobre cómo cambiar el color de fondo en la historia de Instagram:

  • 1

    En primer lugar, abra la cuenta de Instagram, pulse la pestaña "+" y haga clic en "Historia". Aquí tiene que seleccionar la herramienta "Crear" en las opciones del lado izquierdo.

  • Paso 1 to Change Background on Instagram Story Text
  • 2

    Además de cambiar el tipo de historia, puede cambiar el color desde la parte inferior del lado derecho. elija el color que le guste, introduce el texto, añade pegatinas y comparta la historia. ¡Ya está todo hecho!

  • Paso 2 to Change Background on Instagram Story Text

Parte 2: Más Trucos aparte de Cambiar el Color de Fondo en las Historias de Instagram

¿Sabe que hay varios hacks para mejorar el efecto de su historia, lo que resulta en el crecimiento de su cuenta? Desde pegatinas ilimitadas, filtros de IA, tonos de colores atractivos y música relajante hasta GIFs responsivos, puede usar su creatividad para conseguir un impulso.

¡Veamos algunos fantásticos hacks para las historias de Instagram, además de cambiar los colores!

Tip 1. Añadir varias imágenes sobre una historia

La primera consiste en compartir múltiples imágenes en una historia. Aunque se utilice principalmente para compartir reseñas con imágenes, puede utilizarlo para su negocio modificándolo un poco. Para ello, tiene que añadir un color/imagen sobre la historia y luego elegir la opción de Añadir Imagen bajo las pegatinas. Puede añadir tantas imágenes como quiera.

Add Multiple Images on Instagram Story

Tip 2. Insertar una imagen de la cámara sobre una historia

Después de compartir una imagen desde el rollo de la cámara, puede añadir una imagen en tiempo real capturándola con la opción de la cámara disponible en los stickers. Incluso es posible cambiar formas como un rectángulo, un corazón, un círculo o cualquier otra.

Add Real-time Picture on Image/Color Story

Tip 3. Acceder a más tonos de color

Como los colores disponibles en la historia de Instagram son limitados, también puede acceder a la paleta de colores para obtener más tonos. Esto se puede hacer pulsando prolongadamente cualquier color desde la parte inferior. Después, puede mover el puntero y elegir el tono que quiera. Eso es todo.

Check the Instagram Color Palette

Tip 4. Cambiar el tipo y el color del texto

Sin duda, añadir texto se considera a veces crucial para poder cambiar el efecto o el color del texto según sus necesidades. Para completar esta tarea, elija la herramienta de texto, el color de la parte inferior derecha y la forma del menú inferior.

Change Text Color and Effect

Tip 5. Utilizar la herramienta de borrado para conseguir efectos interesantes

La herramienta de borrado está disponible junto con los diferentes pinceles para que puedas usar su creatividad para conseguir un efecto llamativo. Puede hacer cualquier diseño genial, como círculos, ondas, nubes, etc., con los pinceles y luego borrar la parte requerida.

Cool Designs with Eraser Tool

Tip 6. Utilizar la opción de cuadrícula

Al igual que las herramientas Boomerang, Crear y otras, también está disponible la opción Diseño, en la que puede elegir la cuadrícula deseada con dos, tres o cuatro secciones. le permite añadir imágenes en tiempo real o las del rollo de la cámara según sus necesidades. La cuadrícula se ha convertido en una tendencia para usar en las historias de Instagram.

Instagram Grid

Tip 7. Insertar varias pegatinas en una historia

No sólo puede añadir múltiples stickers básicos en una historia, sino también otros únicos como Preguntas, Encuesta, Música, Enlace, Slider, Cuenta atrás, o lo que quiera. Aunque no se sugiere el uso de todos ellos sin ninguna lógica, puede utilizar diferentes para cumplir con su propósito.

Multiple Stickers on Instagram Story

Tip 8. Add music with lyrics

Si ya usa Instagram, debe estar al tanto de la tendencia en la que la gente añade música con letras con diferentes efectos. El más popular es el de escribir la letra a medida que avanza la música. Puede que encuentres algunas letras de música escritas en su idioma nacional. ¡Pruébalo!

Instagram Music with Lyrics

Tip 9. Buscar GIFs de marcas

Aunque hay una cantidad infinita de GIFs disponibles en Instagram, puede explorar GIFs de marcas como TikTok, Instagram, Tenor, MacDonald's, y más. Utilizando la opción Buscar GIF en Stickers, puede encontrar y utilizar el GIF relacionado con la foto que compartes en su historia de Instagram.

Instagram Brand GIFs

Tip 10. Encontar más efectos de cámara

Instagram ofrece una amplia gama de filtros; sin embargo, verá un número limitado en la interfaz. Para obtener más efectos, haga clic en los iconos de búsqueda que aparecen al final de todos los filtros. Puede navegar, encontrar el deseado, utilizarlo y compartir su historia de Instagram.

Instagram Effects

Extra Tips: Un Clic para Cambiar el Color de Fondo con HitPaw

HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online es una herramienta segura, estable y súper eficiente para cambiar el color de fondo de su historia de Instagram. Ya que soporta varios formatos como JPG, PNG, etc., puede eliminar sin esfuerzo el fondo de cualquier imagen. Junto con eso, asegura la conversión sin pérdidas mucho más rápido que otras herramientas similares en línea. Incluso puede completar el proceso en sólo tres pasos.

Además, le permite cambiar el color del fondo o poner una imagen sólida de las preconfiguradas tras la eliminación del fondo. Además, le ayuda a cargar la imagen deseada desde el sistema de forma fácil y rápida. Incluso también puede aprovechar otras funciones de edición como el cambio de tamaño y la escala.

HitPaw instagram story background remover

Features:

  • Ofrecer un funcionamiento intuitivo con alta seguridad
  • Le permite utilizar las fotos de muestra para practicar
  • Ofrece una interfaz sin marcas de agua ni anuncios
  • Proporcionarle funciones de edición únicas
  • Ayudar a deshacer y rehacer los cambios realizados
  • Apoyar la vista previa de fondo antes de guardar

Exploremos el procedimiento detallado sobre cómo cambiar el fondo con HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online:

Paso 01 Step HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online , haga clic en "Eligir el archivo" para subir la imagen deseada.

Paso 1 to HitPaw Change Instagram Story Background Color

Paso 02 A continuación, pulse la pestaña "Quitar fondo" y, tras un poco de procesamiento, obtendrás una vista previa de la imagen sin fondo. Pulse el botón "Editar" para acceder a la interfaz de edición.

Paso 2 to HitPaw Change Instagram Story Background Color

Paso 03 El último paso es la edición. Elija el nuevo color/imagen en la pestaña "Fondo". Ajuste otros parámetros como la escala, el zoom o el cambio de tamaño. Una vez hecho esto, pulse el botón "Pretederminado". Eso es todo.

Paso 3 to HitPaw Change Instagram Story Background Color

Reflexiones Finales

Personalizar la historia de Instagram para su negocio es un paso crucial que debe dar. Arriba están las formas de cambiar el color de fondo en la historia de Instagram mediante el uso de fotos, videos, pegatinas o texto. Sin embargo, es su decisión elegir qué hacer y qué no hacer.

Además de hacer los cambios o editar la historia en Instagram mientras se sube, es mejor utilizar primero HitPaw Quitar Fondo de Imagen Online Así podrá crear y ajustar la configuración de su historia de Instagram de antemano. Otra razón para elegir esta herramienta es su rápida velocidad y fácil procesamiento.

Recommend Product

HitPaw Video Converter

HitPaw Video Converter

Convertir y descargar video de alta veloccidad.

HiPaw Photo Enhancer

HiPaw Photo Enhancer

Corrija las borrosas para que la foto sea más clara.

You May Be Interested

x